Problema con BIOS de M758+

Hola amigo experto
Desde hace unos días mi PC borra la configuración de la BIOS y tengo que fijar los parámetros cada vez que la enciendo. He cambiado la pila y probado con otro chip y aun tiene el mismo problema. Ya no se que más probar.
Si me ayudara con la solución de este caso le estaré muy agradecido.
Saludos.
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único es que este estropeada la memoria ROM de la placa base (la que guarda la memoria de la BIOS).
Aunque también puede ser cosa del virus CIH, pues se instala el parte de la memoria ROM. Pasa un antivirus por si acaso.
Tengo instalado y actualizado el McAfee, pero intentare cambiando de nuevo el chip.
Gracias por su rápida respuesta.
Toda placa tiene un elemento llamado Jumper que esta cerca de donde esta situada la pila. Tiene el siguiente aspecto (bloque pequeño azul con forma de corchetes [ ] ):
Prueba todas las posiciones posibles a la vez que inicias el sistema.
Si te sigue sin funcionar avisame.