Problema con el Teclado

Tengo una placa Soyo con un Pentium III 550 con Slot1, y desde hace un tiempo no la puedo utilizar porque ni bien la enciendo me da un error con respecto al teclado (no lo encuentra) y se clava, no sigue el arranque ni carga el SO.
Hay alguna manera de saltear este error, al parecer tiene rota la conexión PS2 del teclado, como puedo solucionar este problema.
Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene "rota" la conexión, podrías intentar cambiarla, el repuesto se vende suelto y no es muy caro, o podrías mandarlo a soldar a alguna casa de electrónica, ahora, si el problema es otro, es decir, quizás es algún problema con el chipset o problemas algo más complicados, como resistencias, integrados, etc, que no puedas ubicar, podrías intentar con un teclado usb.
Q.