Arrancar PC

Se trata de un PC Pentium 533, Placa Base WinFast V7000, que tras una actualización de la Bios (Award v4.51) y funcionar durante dos semanas bien, no arranca ya, más que hasta la iluminación del led de la grabadora (ésta va con su Firmware sin estar reconocida en Bios de la Placa Base). El fallo se ha producido al día siguiente de haber realizado bien el paso de datos de un HD de 8Gb.maestro a otro de 80Gb. Esclavo bajo el mismo canal, mediante la utilidad de Seagata. ¿Qué hago más económico, aparte de la opción de poner Placa, Micro y Memoria nuevas?.

1 Respuesta

Respuesta
Si sera algo difícil encontrar esa placa. Una cosa que puedes probar es a resetear la bios.. puede que la tengas bloqueada y ese sea el problema. Para resetear la bios..
Hola vergeben
En la pantalla no me llega a salir nada.
En cuanto en donde se me queda bloqueado pienso que a partir de la fuente de alimentación, ya que el probador me da tensiones normales en salida, a pesar de que el ventilador no arranque. Mi mayor sospecha recae, debido al historial previo a la avería (problemas a partir de la actualización de la Bios), en la Bios o Cmos. Por ello dado de que son de socket, no se si podría encontrar otras para probar.
Saludos
Necesitaría algunos datos más para contestarte.
1- ¿Dónde se te queda bloqueado? ¿Llega a salir algo en la pantalla?