Impresora en espera

Hola, tengo un problema con una impresora.
Es una Kyocera Mita 1510 y está conectada a un equipo (win 2000) en LPT2 (tarjeta slot PCI) que la comparte en red.
El pc que se conecta a ella a través de la red está con win 98.
Al imprimir desde el equipo que la comparte, no hay ningún problema, todo correcto, el error llega cuando imprimo desde el pc con win 98, la impresora se queda dando un error (que NO sale por pantalla) y tengo que ir hasta ella para apretar un botón y que imprima el trabajo que mandé. Me han dicho por ahí que puede ser debido a a la bidireccionalidad del puerto donde está conectada, y si bien en la configuración de otros modelos si he visto esa opción, en las propiedades de esta no lo encuentro.
¿Puede ayudarme alguien?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en la Bios y en la opción de periféricos busca donte pone párale port, estará seguramente como ECP, tienes que dejarlo como EPP, o EPP+ECP. Prueba con las dos configuraciones y me cuentas como te a ido. Suerte