Problema con la tarjeta, ¿Creo?

He colocado una raedon 9600pro 256mg en un pIV a 3.00gh con 512mb ddr-ram pc3200 en placa sis 648fx, y al cabo de un tiempo, que varia, en el que he desconectado solo la pantalla cuando vuelvo a intentar conectar tengo bloqueado el ordenador, supongo porque no consigo que la pantalla funcione y no solo oigo los ventiladores y no va ni teclado ni ratón.
Una ayudita no vendría mal

1 respuesta

Respuesta
¿TIENES bien aislado la tarjeta madre? ¿O esta haciendo por ahí un contacto?
¿Pues si no desconectas el monitor no pasa nada o si?
Creo que algo se mueve y hace un corto y bloquea el windows.
Suerte