Desolado

Un saludo, y gracias por contestarme, lo cierto es que me he comprado placa(asus) amd 2600, y memoria ddr, kingston de 512, todo bien, hasta que me he comprado otra memoria, la voy montar, con todas las prisas, y resulta que enciendo el pc, y me empieza a oler a quemado, lo apago miro la memoria, y un contacto quemado, junto con el otro contacto de la placa, la pongo en su sitio bien puesta, y al encender el pc, el sistema me reconoce 1 giga, todo bien, el aida un programa de testeo, también, es decir me la reconoce. Lo cierto es que desconfío, de que estaré estropeando el pc, la placa o memoria, por eso la pregunta. ¿Piensas qué debería seguir trabajando con el pc, o ir a cambiar la placa o memoria? ¿Qué me aconsejas? Me he prácticamente arruinao, con estas compras, la placa micro, y memoria, una semana, y esta ultima, unas horas.un saludo y gracias por contestarme

1 respuesta

Respuesta
Bueno debido a lo que te esta pasando te aconsejaría que dejes de usar la pc y trates de diagnosticar bien lo que tiene porque sino quizás que se termina rompiendo otra cosa..., fíjate que ocasiona esos errores!, bueno cualquier cosa escribime que voy a seguir tratando de darte algún consejo!, uin abrazo y suerte!.
Geruk