Configurar Máquina

Hola todos, estoy tratando de instalar una máquina nuave con las sigeuintes características:
Board ASROCK K7S41CX FSB 333Mhz DDR 333
Procesador ATLHON XP 2400 +
Memoria DDR 256 a 333MHz
Cuando trato de montar el WINDOWS XP PRO SP1 se bloque en el momento en que esta instalando los controladores.
Me han dicho que debo igualar las velocidades del procesador la memoria y la board, si alguien sabe como hacerlo por favor me indica, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema no tiene nada que vez con las distintas velocidades del micro y de la memoria.
Mira el manual de la placa por si has de configurar los FSB, velocidad del micro, en este caso 266 Mhz.
Has de entrar en la BIOS y desactiva la opción relacionada con el nivel 2 de la Cache ECC.
Asimismo desactiva las opciones AGP fast Write y AGP Perfoming Control.
Cuando hayas instalado XP, vuelve a activarlas.
Dime el resultado.