Añadir unidad de CD

Hola.
He instalado una nueva unidad quemadora de CDs, la cual he conectado en serie con la antigua unidad de CD-ROM. Ambas unidades están siendo alimentadas, ya que encienden, pero al iniciar mi PC (con windows 2000) con he logrado que reconozca la nueva unidad quemadora.
Si quito la unidad de CD-ROM y dejo solo la quemadora si la encuentra, si invierto las posiciones de las unidades (en el cable) sigue reconociendo una sola.
Mi Mother-Board es una Soyo, no se si tendré que configurar algo en el setup para que funcionen ambas.
Si puedes ayudarme, gracias anticipadas.
Saludos, Tavopz

1 respuesta

Respuesta
Eso es que tienes las dos o de maestras o de esclavas, tiene que estar una de maestra y la otra de esclava, eso se hace cambiando unos jumpers que llevan junto al bus de datos.