El pc se me cuelga

Últimamente el ordenador se me cuelga cada 2 por 3, me explico arranco windows o linux y al estar un rato (10 o 15 minutos) se me cuelga, habeces se cuelga y hace un pitido continuo la placa base y si reinicio nada más arrancar el windows o linux se cuelga sin embargo, si entro en la bios y como si estoy 30 minutos no se cuelga he pensado que puede ser problema de la temperatura de la placa base me parece un poco alta según la bios a una temperatura de 46º aunque no se de donde saca tanta temperatira porque el ordenador lo tengo abierto y le tengo 3 ventiladores. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas. Si tienes un problema de calentamiento. Seguramente el disipador del microprocesador no refrigera bien. Para comprobar esto. Bajate algún programa de internet que desde windows te esta comprobando la temperatura del micro continuamente. Así podrás comprobar fehacientemente que es o no problema de calentamiento del micro.
También puede ser que el caentamiento sea de la fuente de alimentación. También da los mismos síntomas que tu tienes cuando esta se calienta más de la cuenta. Espero que soluciones tu problemita.. suerte