Reparación de PCs

Donde puedo encontrar información acerca de cursos de mantenimiento de pcs, soy novato y me gustaría aprender.
Una felicitación por esta estupenda página.

1 Respuesta

Respuesta
Cursos y tutoriales puedes encontrar en muchos sitios, por ejemplo en www.abcdatos.com o en cualquier página que necesites. Todo lo que requieres aprender esta en los manuales de cada componente, solo tienes que tener en cuenta es de los requerimientos mínimos y lo máximo que soporta cada dispositivo. Cualquier duda o consejo estoy a tu disposición.