No me arranca la pinnacle pctv

Hola, hace dos días adquirí un nuevo ordenata, y ya me da quebraderos de cabeza.las características del mismo son: AMD Atlon XP 1800+, placa base Asus A7A 266, 512 Mb RAM DDR, tarjeta tv pinnacle pctv, video Ati Raedon VE 64Mb out TV, 40Gb HDD, SO Windows ME. Mi problema es sencillo, todo se instala perfectamente, driver tv actualizados para W ME, en cuanto arranco el programa el ordenador se queda pillado, o como mucho lo hace a los 5 ó 10 segundos (manda narices). Ya he probado a cambiarla de ranura PCI, la interrupción utilizada está libre, también he tocado la BIOS( he cambiado AGP 4x por 2x, y alguna cosa más). ¿Qué pasa, que hago mal?, si tienes alguna idea dímelo por favor, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no sea problema de la Pinnacle y sí de la ATI. El caso es que en la web de Asus hay una actualización de BIOS para la A7A 266 con un parche para compatibilidad con ATI. Prueba eso por si fuese la solución. Con respecto a la Pinnacle, los problemas que suele dar suelen ser de drivers, pero si dices que los tienes actualizados yo me inclino más por la actualización de la BIOS.
Se me olvidaba ponerte el link con el parche para la BIOS.
http://www.asus.com.tw/download/mbdriver/soketa.htm