No reconoce 1 modulo de ram

E intentado expandir la memoria de mi pc en 128 le he añadido un modulo dimm 128mb a 133
el que ya tengo puesto de 64 va a 100
si pongo los dos reconoce el de 128 pero el de 64 no
si pongo solo 64 lo reconoce y solo 128 también. ¿Otra cosa no se como no puedo entrar en la bios no me sale na le doy a supr
y no entra me sale el logotipo de compaq
hay alguna manera de entrar en la bios el problema de la memoria se solucinaria haciendo trabaja a l a de 128 a 100 mhzz?

1 respuesta

Respuesta
El problema de la memoria no podrás solucionarlo desde la bios. Y puede que no tenga solución ya que no todas las placas admiten tener las dos memoria una pc100 y la otra pc133 y que no te de problemas. Sin embargo si pone en la bios a 100, seghuiras con el mismo problema que tienes asta ahora.
Para entrar en la bios en el compaq no se utiliza el supr. Creo recordar que es el F1 pero depende del modelo. Lo que tienes que hacer es evitar el logo para así ver en la pantalla que teclas tienes que usar para entrar en la bios. Puedes evitar el logo pulsado el tabulador justo al iniciarse. Después una vez entres en la bios, busca donde esta el logo y ponlo en disable para que no te de problemas.. bueno ya me cuentas como te a ido.