Gracias y tengo otra duda

Oye gracias por lo del CD-ROM ya que si me funciono ...
También te quería preguntar el como hago para que mi Windows se agilice ... Me decían que con más memoria pero como la pido o de que tipo
Saludos!
Marcelo Villareal

1 respuesta

Respuesta
Me da gusto que te allá funcionado ... bueno pues para hacer más rápida tu PC necesitas tener una alta capacidad de memoria y pues debes de ver que tipo de Memoria es si es DIMM o SIMM y de que tipo de velocidad si es PC66, PC100 o PC133 u otras ... e ir por el tipo de memoria y y el tipo de velocidad que quieres ... la mejor marca es Kingstone pero ahí de muchas ...
Espero haebrte ayudado
Atte. Ing. Ricardo Gómez Peniche
(Information Techonology)