Memoria ram

En mi maquina solo tengo lleno un slot con una memoria dimm de 256 y el sistema solo reconoce 224 .Agradecería cualquier sugerencia o ayuda
Gilberto

1 Respuesta

Respuesta
Ojala aclare tu duda..
¿Mira tu placa es intagrada o no?
Por que si lo es integrada.. y no tienes tarjeta de video aparte..
Osea la placa viene con tarjeta de video.. es esta tarjeta la que se esta comiendo los 32 MB que te faltan...
Si no respóndeme .. para que vemaos que otra cosa puede ser okas..
Nos vemos..
Hola gosh
Realmente me parece que tienes toda la razón, mi tarjeta de video tiene 32 mega y es una SIS 650_651_M650_M652_740 tipo de DAC Internal y Ubicación 4 (Bus PCI 1, Dispositivo 0, función 0) y parece que si le esta robando los 32 megas a la ram.
Muchas gracias