¿Problema de memoria?

Hola, tengo una pentium III 500Mhz con dos HDs, uno de 20GB y otro de 10GB.
Actualmente tengo 384MB de ram. Dos de 64 + uno de 128.
Lo que pasa es que cuando juego al "The sims" se cuelga la compu, cosa que con el "starcraft" no pasa.
También se cuelga cuando veo la televisión con la ALL IN WONDER RADEON de ATI.
Todos estos cuelgues no se producían cuando tenia 128mb (64 + 64, no 128 directo)
Muchas gracias por tu tiempo, chau.
PD: Ya he formateado varias veces, no funciono. Por eso, supongo que es problema de hardware, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas buscando en la dirección correcta, los errores de memoria son difíciles de diagnosticar y producen fallas similares.
Si tu disco esta bien y los drivers de video+Directx no te han dado problemas antes, te sugiero utilices el programa Norton system works 2001 0 2002, que tiene una utilidad para chequear la memoria y te dirá la verdad sobre el asunto.
Yo he probado otros como el simmtester, y andan muy bien pero no vienen para dimmm.
Otro método casero es Buscar archivos (buscar archivos o carpetas) con extensión *.jpg hasta tener unos 1000, (pueden ser de un cd) y luego con clic del botón secundario seleccionar abrir. (Los jpg se expanden en todas las direcciones de tu ram ), si la pantalla se te pone Azul (error en 020100-11100 etc), chau ram.
Si se cuelga también es memoria. Si te dice "no hay suficiente memoria " no es Ram.