Monitor

Hola quiero saber como cambiar la resolución del monitor ya que antes tenia 256 colores y ahora tengo 16, me voy a configuración pero solo pone de máximo 16 colores, ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
El problema es de los drivers de la tarjeta gráfica. Bájate de la web del fabricante la última versión y se la instalas. Probablemente ahora te la esté reconociendo como VGA estándar por lo que no te permite más de 16 colores. Si los drivers están instalados correctamente, en las propiedades de la tarjeta verás que pone su nombre y modelo y ya podrás cambiar el número de colores y la resolución dependiendo de la capacidad que tenga la tarjeta.