Tarjetas integradas en el ordenador y mal funcionamiento en el PC

Amigo espero puedas ayudarme.
Tengo una SIS 5595, Excel 2000, y sabes estas tarjetas venían todas integradas, pues ella funciona con una tarjeta pci, pero, necesito colocarla a trabajar con el video integrado, pero mira lo que sucede, la coloco con el conector del video integrado y el monitor recibe señal, y se coloca el led en verde, pero no se obsrva nada, pero la tarjeta hace hasta los pitos confirmación...! Pero no se observa nda en el moniotor pero sigue resiviendo señal, le coloco la Pci y se ve todo bien. La memoria ram esta donde debe estar, e el primer banco...! Te agradezco tu la ayuda, dime a ver que solución le ves.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que ya se cual es tu problema, fíjate en el setup de la maquina y cambia la parte que te dice "first video=pci" o algo así, eso significa que se fija primero en el PCI, si encuentra una tarjeta allí, entonces envía la señal por ese lado y no por el video integrado en la palca.
Ya hice todo eso pero nada, sin la tarjeta de video pci, usando la integrada le da señal al monitor pero no llega a verse, es más arranca completamente el sistema pero ni siquiera emite píos de no existir video, es bastante raro, pero coloca el led del monitor en verde...! Sin estar la PCi conectada
Gracias
Por lo que me dices, el monitor se pone en stand-by cuando arranca, por lo que me tiraría a pensar que el video integrado esta dañado, podes hacer otra cosa a ver que pasa, cambiale en el setup la cantidad de memoria compartida para video a ver que pasa, podes subirla o bajarla (primero bajala), si eso no funciona, bueno, como dije antes, me inclinaría a pensar que la salida integrada esta rota.
Q.