Monitor con colores tenues

Hola a todos, tengo el siguiente problema en un monitor: muestra los colores muy tenues, es como si el brillo estuviese al máximo (no lo está) pero cuando muestra el protector de pantalla muestra bien los colores.
¿Alguien me puede ayudar con esto? Espero que si.
El monitor es Samsung SyncMaster450Nb.
Hasta hace un tiempito funcionaba bien.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas el problema esta en el tubo del monitor ya que el que se te pueda ver bien cuando aparece el protector de pantalla es debido a que el monitor cambia de frecuencia. Si es así con un pequeño ajuste en un servicio técnico seria suficiente
Muchas gracias por tu respuesta, perdón por la demora en mi agradecimiento, lo que pasó es que la persona a la que le pasaba el problema se mudó y no he podido "tocar" el monitor para resolver el inconveniente.