Portátil inutilizado

Tengo un portátil mitac. La caída de un rayo elevo la tensión de la corriente y ni siquiera enciende. Estoy en la coruña. ¿Alguna solución?
Gracias,,, carlos

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna solucion como nosea parovecar lo que se pueda de esa laptop, a saber: procesador, memoria, disco duro cd rom, algunos de estos dispositivos solo se pofdran usar en modelos exatos om parecidos, siento darte esa mala noticia, pero asi es, de otra forma solo en un centro de garantìas oficial de la marca de tu laptop podrìan repararla aunque el costo posiblemente sea casi el de una lap nueva