Hola tengo un problema con la placa base

Hola tengo una placa Asus A7V133, es un AMD AThlon a 1200 Mhz con 640 de SDRAM, en la cual tengo un ventilador que pone CPU COOLER es pequeño, el cual se ha parado y no funciona, al detectar el ordenador esto se reinicia.El problema es que no encuentro este ventilador en ninguna tienda. Para poder el ordenador le tengo que activar con un destornillador porque ya no se que hacer voy a las tiendas que tengo que cambiar la placa entera.Si alguien me pudiera ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es que no tienes otra solución, así que, que no se diga, si encima dices que eres informático :).
Adaptar un ventilador no es para tanto, yo lo he tenido que hacer muchísimas veces, sobre todo en tarjetas gráficas que vienen solo con disipador y se calientan mucho.
Animo.
jejjej, weno ya vere k hago,sino me kda otro remedio lo tendre k hacer.
Gracias
En la BIOS se puede desactivar la opción de pagado del ordenador si el ventilador se para, pero no te lo recomiendo ya que como se joda el micro te va a salir cara la cosa. Si el problema es que lo que no encuentras es un disipador que te valga par ala placa, prueba a comprar un ventilador por separado y adaptarlo. Yo creo que es la mejor solución.
Suerte