Pentium III

Que tipo de tarjeta madre y que tipo de microprocesador necesito.
Y hasta que velocidad tiene su alcance en ghz si las tarjetas son intel

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. El titulo de la pregunta es Pentium III y me preguntas ¿qué procesador necesitas? Si quieres un Pentium III pues será un Pentium III ¿no? Explicarlo mejor.
Con respecto a la placa base, cualquier placa con conector tipo Socket 370 te vale para un Pentium III. Dependiendo del micro, también te puede valer una placa con Slot 1 pero esas ya no son tan frecuentes.
El tope de megahercios en Pentium III creo que se quedó en 1,0 o 1,1 Ghz en Pentium III.