Cabinas telefónicas

Hola, tengo el siguiente problema la empresa telefónica me ofrece lineas telefónicas para cabinas, pero yo tengo que instalar los tarifadores y la central donde se controla no se si me puedes ayudar quiero saber que es lo que necesito, tanto el hardware como el software y la forma de instalarlos gracias

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si eres del Perú para poder ayudarte mejor, o si en tu país trabajan con Telefónica, en todo caso, lo único que necesitas en una maquina que va funcionar com tarifador con cualquier programa de Control de Cabinas como el Cybercontrol, ademas si quieres puedes "proxear" tu red, con lo que ganas mejor control y administración de la misma.