¿No reconoce disco duro?

Buenas tardes experto..
Tengo una board redfox, que reconoce unicamente hasta 10 gigas, ¿pero necesito colocarle un disco duro de 40 gigas como hago para que me la reconozca?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Si la placa es tan antigua que no te reconoce discos mayores de 10gb (aunque normalmente los límites de discos duros están en 30gb para placas antiguas). En cualquier caso lo único que puedes hacer para poder usar todo el disco de 40gb es poner la bios en auto (autodetección de disco), porque puede ser que si el disco anterior era de 10gb y lo tenías configurado en manual, aunque le pongas uno nuevo sigue considerando que tienes el de 10gb.
Para que puedas usar el de 40gb, (la bios te seguirá detectando su capacidad máxima pero no la máxima del disco real que tengas puesto), tendrás que instalar la utilizada ez que te puedes bajar de la propia web de la marca del disco duro.
Este programa en realidad es un parche que se salta la detección de la bios y te permite utilizar toda la capacidad del disco duro. De otra manera no lo puedes hacer.
Un saludo y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.