Pitido en algunos juegos

Me ocurre algo muy curioso, con algunos juegos como el commandos o el faraón mientras juego el sonido se reproduce con un pitido y entrecortado pero con otros como el flight simulator 2 se escucha perfectamente. ¿Que pasa ¿? ¿Tiene solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tratándose de juegos, cualquiera sabe a qué se debe porque cada juego maneja de diferente forma el acceso al hardware de la tarjeta de sonido. De todas formas, si tienes DirectX instalado correctamente (la última versión) no deberías tener problemas ya que si es así, es problema del juego y tendrías que mirar en la página web del soporte de ese juego la solución a ese problema.