Problemas de apagado

Hola. Tengo un problema con windows me, cuando le doy la orden de apagar se cierra todo pero no se apaga sola sino de quedan unas lineas veerticales como imagen. Con windows 98 tampoco apaga sino que queda el cartel que dice "ahora puede apagar el equipo"
Te agredeco por tu tiempo.
Saludos martin.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un error documentado por Microsoft, para solucioanrlo la propia microsoft dispuso un parche, bajtelo y ejecutalo y todo funcionara correctamente:
Elije el idioma de tu windows cuando se cargue la página.
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98SE/license.asp
¿Ese parche también sirve para windows me?
si, en esencia ambos s.o son iguales.