Ayuda!

Tengo una pc con una motherboard MS-6378 VER:1, que se reinicia y se reinicia sin fin, no me deja instalar ningún sistema operativo ni nada, ya probé todas las unidades en otro pc, incluyendo memorias, ya cheque el botón de reinicio y no está pegado... ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba también desconectando los cables que van al mother y manejan el botón de reset, es posible que estén en corto.
Si no se soluciona, prueba retirando las placas de memoria y arrancando así la pc para ver si escuchas los pitidos del post sin que se reinicie. Si es así, puede ser un problema del motherboard en el bus de la memoria.
Otro problema puede ser una falla en el procesador o del motherboard.
Listo!, era que estaba haciendo corto el case motivado a que los tornillos que fijan la placa base se les había desgastado la arandela separdora de amianto que traen... gracias!