Actualización bios

HOLA
Quiero actualizar mi placa madre para que soporte un DD de 40 gb. Solo tengo la bios (*. Rom)de la placa madre que al parecer es una pcchips 726.
La información es la siguiente:
American megatrend(amibios 1996)
RELEASE 08/05/1998S
61-0805-001437-00111111-071595-ALI1695-725000-H
¿Tengo qué tener algún programa del fabricante de la bios?. ¿Cuál sera?
¿Qué debo hacer para actualizar mi placa?
Gracias
ciberclaude

1 respuesta

Respuesta
Con la reseña que facilitas no hay ninguna placa.
Pero si en vez de ALI1695 es ALI1621, tienes una PCCHIPS M729 y en esta web esta lo que necesitas: http://www.pcchipsusa.com/support-discontinued-biosnew.asp
Gracias por tu ayuda tienes razón es una 729. Ahora mi consulta es
¿Cómo lo hago para cargar la actualización en el pc?
Nececesito algo más.
Ciberclaude
Para actualizar la Bios necesitas lo siguiente:
a) Un disquete con arranque del DOS. Hay una opción en W98se y XP para crear este disquete en Propiedades de A Formatear.
b) El programa AMIFLASH vxxx esta en www.wimsbios.com, Bios Utilities y el fichero *. Rom.
Hay que arrancar desde la disqutera y ejecutar el programa seguido del nombre del fichero rom.
No APAGUES EL PC, cuando acabe de actualizar la BIOS, usa la opción del reset o Ctrl+Alt+Del, para reiniciar el PC, entra en la bios y carga el Load Setup Default o Load Optimiced Default, Salva lo cambios y sal de la Bios.
Si quieres más información en la página de wimsbios mira la relativo a update Bios.