Problemas con windows 2000 pro

Hola Que tal..
Quisiera saber si me puedes ayudar con esto.
Tengo una maquina con windows 2000 pro pero le ha dado por reiniciarse sola... Sola la enciendo carga el bios y se reinicia sola y no sale de ese ciclo... No se que le pasa... Estaba trabajando bien... Repentinamente el monitor dejo de trabajar y ahora pasa esto... Se reinicia sola...
Por favor help...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que estés teniendo problemas con el hardware. Se te ha debido averiar algo.
Comprueba si los ventiladores giran y si lo hacen a buena velocidad (sobre todo el del micro).
Prueba a quitar la memoria ram y volverla a pinchar. Y si tienes varios módulos de ram que sean distintos deja solo uno para probar.
Un saludo y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
O.Que hoy hago una prueba y te aviso brother...
No olvides finalizar y puntuar la respuesta si es que te valió de algo.