Requerimientos PC para instalar un DvD

Imagino que será algo corto en prestaciones, ¿pero sería descabellado instalar un Dvd en un PC con micro de 350 MHz y 575 Mb de Ram? ( Independientemente de que vaya lento, cosa que imagino )
Respuesta
Con una AGP de 8Mb no deberías tener ningún problema y verás a la perfección tus DVD's.
No eran los DVD quien necesitaban la descompresora, sino la T. Gráfica. A eso me refería en lo descompresión por Hardware. Las antiguas no lo llevaban y al ser poco potentes los equipos, era necesario apoyar al dispositivo DVD con una T. Descompresora.
Creo que no es tu caso, aunque habría que saber las características de la Gráfica. Aún así, en estos días, dudo mucho que se consiga en el mercado una T. Descompresora.
Es posible montarlo, aunque como dices, sea un poco descabellado. Podrás ver los DVD's. Quizá lo más importante en este caso sea la Tarjeta Gráfica (que supongo sea una PCI), memoria de la misma y si realiza la descompresión por hardware ella misma. Si no lo hace, lo tendrá que hacer tu micro y esto se notará en el rendimiento final del equipo.
PD: Hay que cambiar el equipo, eh! Je je
SL2