Placa de video

Hola. Tengo un Athlon 800 Mb, 384 de ram, y una placa de video de 16 Mb onboard. ¿Cómo puedo acelerarla más, agrgándole más memoria ram o una placa de video con aceleradora 3D, que ahora ya funcionan a 128 mb?
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Si tienes la tarjeta gráfica integrada en la propia placa base, la memoria de video la coge de la ram que tenga el equipo y normalmente desde la propia BIOS se podrá asignar más memoria.
Esto sería lo único que puedes hacer ya que físicamente tienes la limitación de estar integrada.
Si esa solución no te da todavía las prestaciones que necesites te recomendaría que si tu placa tiene slot agp a parte le instales una tarjeta gráfica más potente en la misma.
Un saludo y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Respuesta
Desgraciadamente poco hay que se pueda hacer por una tarjeta onboard a menos claro que sea de muy buena marca, este tipod e tarjetas no cuentan con aceleración de gráficos, así que lo más que se puede hacer es usar alguinprograma como: tweak up para tratar de acelerarla, pero si vas a hacer uso intensivo de dicha tarjeta quizá lo más adecuado sea migrar a una solución AGP, en otras palabras comprar una tarjeta que cuente con una cantidad respetable de memoria (128 megas) y con aceleredaora de gráficos.
Respuesta
Lo mejor sin duda es instalar una nueva tarjeta gráfica.
Para ello, has de miarra en el manual de la plca base o en la página del fabricante que version de ranuda AGP tienes, si no tuvieras AGP, deberías buscar una PCI.
La Ram podrias aumentala a 512 mb, pero 384 tampoco esta nada mal.
Si quieres que te amplíe algo más en concreto, no dudes en preguntármelo.