Hola

Hola quisiera si sabes me podes decir en que página puedo bajar el manual, ¿TENGO UNA PENTIUM MMX Y QUIERO TENER EL MANUAL Y NO SE QUE TIPO DE MATHER ES YA QUE EN LA PLACA NO DICE NADA . Tiene puesto un micro pentium 233 .Supongo que trabaja con bus de 66 mhz no? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que efectivamente el bus sea a 66 MHZ, en cuanto a lo del manual de la placa, necesariamente tengo que saber la marca de la placa. Y normalmente sí da pistas de la marca. Nada más arrancar suele salir un mensaje tipo "BIOS AWARD" y unas palabrejas (dale al botón de pausa para que no arranque el pc y te deje apuntarlo)
También en este mismo momento en la parte de abajo aparecen unas cifras que suelen indicar el modelo y marca de la placa. Apúntatelo y mandame otra pregunta y te averiguo la marca y la web de donde bajarte el manual.