Apagones inesperados

Hola tengo un problema cada dos o tres días mi ordenador se apaga solo se reinicia y ya esta, no es que sea un gran problema pero estoy con el emuler y se pierde mucho tiempo, es nuevo es un pentin 4 3000 tengo dos discos duros uno sata 120 y otro de 80 normal también 1G de memoria y el sistema operativo es el xp profesional.Si a alguien se le ocurre alguna idea porque pasa esto lo agradezco mucho, gracias por el tiempo que empleáis en ayudarnos

1 Respuesta

Respuesta
Que tal pues a ver si puedo ayudarte, echale un ojo a la temperatura de tu cpu en la bios, que no suba de 54 puede que eso haga que se recaliente y se reinicie, así como el hecho de que algún ventilador deje de funcionar que tambnien es otra posibilidad, yo me inclinaría por cualquiera de estas dos cosas pero puede tambnine deberse al programador de tareas del windows que no tengas alguna tarea agregada para hacer el reinicio aunque si no es fijo no puede ser eso por lo que sigo con lo de la temperatura un saludo y ya me dirás algo