Puerto serial

Tengo algunas PC's con tecnología AMD, el detalle es que al conectar algún dispositivo en el puerto serie, no lo reconoce, si lo deshabilito en windows y lo rehabilito funciona... Pero al apagar el equipo tengo que repetir la operación... Crees que esto se deba a problema físico de la motherboard o hay alguna solución al respecto... Gracias anticipadas
Kakito

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que en la configuración de la bios, tengas en ON, el apartado que especifica que utilizas un SO plug and play, ademas de que la asignación de las irq stan establecías automáticamente. Si con esto no se arregla, o ya esta hecho, escibeme de nuevo.