Placa base Elitegroup N2U400-A

Hola, me he comprado una placa base Elitegroup N2U400-A con un micro Athlon 2400 Xp con memoria DDR 400 de 256 MB y una AGP GeFore 2 MX400, el caso es que el ordenador enciende, pero no tengo imagen, la bios no me indica ningún error de forma sonora. Si alguien sabe porque pasa esto, por favor contéstenme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un poco laborioso tu problema.
¿Tienes la posibilidad de pedir prestada otra gráfica a 8x? De esta manera podrías asegurarte el arranque, y la modificación de la bios. Y posteriormente probar tu gráfica. De esta manera matas dos pájaros de un tiro compruebas la gráfica y la placa.
La gráfica que has comprado es de AGP 4x, asegurate de que esta placa soporta el AGP 4x, ya que lo tiene a 8x, y podrías causar daños al equipo.
También puedes ver si en la bios del sistema se puede bajar el AGP de 8x a 4x algunas placas lo permiten.