¿Qué puedo hacer si al instalar el windows xp ah habido un error y ahora no puedo arrancar el pc?

Hola.
Tenía un ordenador con windows me; como iba mal he formateado para instalar xp; en la instalación salían pantallas azules; probé con el 98 y la instalación también fallaba; finalmente ha instalado pero se queda bloqueado. En modo a prueba de fallos arrnaca pero en modo normal aparece un mensaje indicando que el ratón no esatá conectado (de hecho, no está) y no me deja aceptar el mensaje; se bloquea. He pasado el docmemory de simmtester y no hay error; la utilidad de seagate para el disco duro y no hay error; he cambiado la memoria, el disco duro, el cdrom y el cableado IDE y no va; he desconectado todo menos lo necesario para que arranque el ordenador y nada. ¡¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
De todas maneras, me ha pasado ayer en un equipo, que aunque le pase una utilidad para comprobar la memoria y el diagnostico salio bien, el problema era que la memoria no era compatible con el equipo.
Prueba otra memoria en ese equipo si tienes la posibilidad de hacerlo.
No me dices si has comprobado la temperatura del micro, deberías de hacerlo, ayer también estuve con un equipo AMD que se ponía a 67 grados 0_0, y cuando le baje la temperatura funcionó sin problemas.
Otra cosa que puedes hacer es actualizar la BIOS.
Y por supuesto, siempre que compruebes que algo de esto puede ser el causante de los problemas, formatea y vuelve a instalar desde cero, no intentes arrancar con el SO que instalaste anteriormente, ya que seguramente este dañado.
Suerte.
Si realmente has probado todo eso que dices, solo te queda el micro o la placa. Yo supongo que será el micro. Puede que tengas mal configurados los multipiplicadores de este. Prueba a entrar en la BIOS y a cargar los valores por defecto.
Mira también si se te calienta mucho el micro, puede ser cosa también de la temperatura.
Suerte.