Asunto drivers

Tengo una impresora Panasonic KX-P1150, y necesito hacerla funcionar en XP. Yo se que aparece en la lista de XP, pero aparentemente necesito los drivers porque aunque la instalo no funciona e imprime leseras. ¿Dónde puedo bajar los drivers gratis, si es que existen..?
Otra cosa, de poderse lo anterior, ¿llegara a ser posible ocuparla con Acrobat Reader 4.0?

1 respuesta

Respuesta
Visita La Página WWW. Driverguide.COM, Aquí podrás descargar el driver deseado, y No Recuerdo Si Puedas Utilizar La Versión 4, Ya Que En La 6 Si Es Posible. Es Cuestión De Que Cheques, y En Caso De Que No Actualiza La Versión.