Disco duro no arranca enseguida

Hola experto,
De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedas dar.
Sucede que mi computador no inicia en la primera encendida si no después de 3 o 4 apagadas. En las primeras encendidas se congela leyendo la unidad a o antes. No reconoce el DD de salida. Es como si se pegara. Por favor quisiera saber que tan grave es el asunto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que estés teniendo un problema de hardware, relacionado con la fuente de alimentación o la placa base.
Esto se produce bien porque la fuente inicialmente (en frio) no de las tensiones de inicio adecuadas hasta que se calienta (cuando enciendes o apagas varias veces)y la misma explicación ocurre con la placa: Puede que la fuente de alimentación esté dando bien las tensiones pero que la placa base no se inicie porque tenga algún problema que se soluciona al encender y apagar varias veces.
Te recomiendo que pruebes con otra fuente de alimentación y si sigue ocurriendo lo mismo el problema será de la placa.
Un saludo, y no se te olvide finalizar y valorar la pregunta.