PC enciende y se reinicia sin haber cargado

Hola! Tengo un problema ocn una PC Pentium I de 166mhz, que cuando la enciendo se reinicia de una vez si haber caragdo la pantalla de windows ya le he revisado todo y no le encuentro la falla, quisiera que me ayudaran encontrsar la solución a este problema que tengo... Noc que pueda ser, le saque las memorias las pobre con otra nada saque el HD y lo puse en otra PC funciono bien... NECESITO AYUDA URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
A mi me sucedió lo mismo hace tiempo. La única opción que encontré "razonable", fue reinstalar todo.
Naturalmente, si quieres guardar datos, necesitaras crear una partición extra y tener algo de conocimiento de MS-DOS.
Para hacer las particiones, siempre puedes recurrir al Partition Magic. Si no lo tienes, te lo puedes bajar con el edonkey (desde casa de algún amigo), y luego tostar el CD. Busca un archivo llamado "Hiren's BootCD". Es un conjunto de utilidades muy buenas que incluyen desde antivirus, clonar particiones, etc.
Entre ellas, está el partition magic.
El CD es bootable, lo que significa que puedes ejecutarlo sin necesidad de sistema operativo.
Espero haberte sido de ayuda, aunque también puedes esperar a ver si alguien puede decirte alguna otra forma más eficiente de arreglar tu problema. Dew
Hola que tal, Bueno, problema de Software no creo que sea, bueno lo que hice fue cambiarle el board con el procesador y asunto resuelto arranko de una vez, no llegue a probar el procesador si esta quemado o que, pero según lo que averigüe el daño estaba entra esas dos el board o el procesador... Gracias de todas formas