Formatear

Hola, mi problema es que necesito formatear el ordenador, y nno tengo ni los drivers de la tarjeta de sonido ni los de la de video. Y mirando en el panel de control creo que consigo sakar la marca que es creative. Pero no se como mirar el modelo exacto para poder bajármelo de internet. SI podrías ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de hacerlo. Una es abrir el gabinete y mirar si está el nombre y modelo de la placa, o el número de chip de la misma (con ese dato en google obtienes el nombre de las placas).
La otra es ingresar al sitio http://www.driverguidetoolkit.com
Allí puedes descargar el programa driverguide toolkit, que te permite identificar los drivers que corren en tu pc y guardarlos para poder usarlos en el futuro.