About:blank

Continuamente se me sustituye, mi página de inicio (Google) por about:¿blank? ¿Cómo puedo evitarlo?. Tengo la *** página de about:blank como página de inicio. He pasado el Panda Titanium actualizado, el Ad-aware 6.0 actualizado y nada. El ad-aware lo detecta, creo que lo borra pero sale otra vez. He borrado unas cuantas veces las entradas del regedit, pero salen otra vez. Tengo XP, y no tengo el archivo "msxmlpp.dll" en los discos duros, eso si, estaba en el regedit.
Si alguien tiene algún consejo.
Respuesta
Posiblemente tengas un dialer que te la sustituye por una de porno, y habrás eliminado el dialer pero no la enttrada de registro de este, y al no encrontrar el dialer te falla el enlace y te pone página en blanco