Problema Con el Modem

Hola quería hacer te una pregunta: Tengo un modem Motorola sm56 v90 en una PIII 600 hzs con windows 98 seg edición, el problema que tengo es que el modem, no reconoce el tono, que siempre configurado como si estuviera en USA, y no puedo pasarlo a Argentina, el saque la opción de que espere el tono para marcar y tampoco hace nada, trate por los comandos AT (CGI=07) que es argentina, y tampoco pasa nada, no es problema de linea por que probé con otra maquina, y funciona, busco nuevos drivers y siempre hace lo mismo, formatie la maquina y volví a instalar todo y tampoco funciona, ya no se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste con elegir la opción de tonos en vez de impulsos?
Si y tampoco hace nada, lo mejor es que ayer fui a la casa que me lo vendió y me lo cambio, vine a casa lo intale y sigo con el mismo problema. No entiendo, el modem es un aparatito tan simple que no entiendo porque tengo tantos problemas.
Los modem con chipset motorola tienen una pantalla para indicarle el país al cual esta conectado, después de indicarle esto hay que reiniciar el equipo. Este icono se encuentra en la tray bar del sistema, proba eso sino avisame que mirare las condiciones técnicas del módem, pero lo más seguro que sea esto,
Leandro Válido