¿Qué pasa si a mi 810 lmr le pongo un atlhon de 1600?

Hola como estas, mira tengo una 810 lmr, según el folleto de la placa esta acepta solo hasta athlon de 1200 y duron de 950, ¿qué pasa si le pngo un cpu más rapido como or ejemplo un atlhon de 1600? A propósito es un socket 462

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones los folletos marcan como máximo el procesador que en el momento en que se imprime esta disponible, en este caso veo que fue a 1200, pero eso no limita el que ele puedas poner uno más reciente, y sobre todo que no es mucha la diferencia, lo importante es que sea el tipo de socket porque por ejemplo si tuvieras uno de los procesadores más nuevos a 3000 entonces si ahí no podrías hacer nada, lo único que tienes que hacer en caso de que no quede es actualizar el bios, pero por lo general el mismo BIOS te detecta la velocidad y voltaje que nmecesita y tu no tienes que hacer nada aparte.