Funcionamiento de ciertas teclas del teclado

- Hola compañeros, me gustaría que me resolvierais unas dudas que tengo con ciertos botones del teclado, que me llegan a ser tan complejos que parecen que los tengo de adorno en el teclado porque no sé para que funcionan:
1)En la parte derecha-superior de mi teclado, tengo una tecla con un sínbolo de un café echando humo,¿para qué sirve?
2)Justo arriba donde se sitúa la anterior tecla, hay otra que pone "Suspend",¿para qué sirve?
Me gustaría saber con qué programas puedo utilizar las teclas de rew, eject, volumen...
Muchas gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese teclado que tienes no es estándar, es decir que tiene algunas cosas más que los teclados normales. Es por ell oque la serigrafía de las teclas puede cambiar y personalmente nunca he visto un teclado con una taza de café (y he visto unos cuantos) Sin embargo la tecla "suspend" si es bastante común y se usa para activar el ahorro de energía con lo que el ordenador queda en estado de hibernación, encendido pero bajo mínimos (se apaga pantalla y discos duros, etc.)
Para el resto de teclas especiales (play, volumen...) tendrás que instalar un controlador especial de teclado que te da el fabricante.