Configuración teclado en msdos y WinMe

Imposible configurar teclado en msdos.Al principio pensábamos que era problema de winme y a través de msconfig cambiábamos valores sin llegar a buen puerto. Obviamente, el puñetero pasa de autoexec.bat y config.sys... Arrancando desde un disquete de msdos tampoco logramos que funcione bien el teclado, totalmente desconfigurado, no encontramos nada a la primera... Un suplicio. Así que, se lo achacamos al ordenador aunque no nos gusta la idea, es un dell dimension 4300 y desde el soporte técnico nos piden paciencia por que lo están investigando, buena gente, ya nos ha soportado bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente, el problema podría ser de la configuración regional. Por defecto el programa de instalación usa la configuración regional de Mexico (nota patriótica de los traductores) por lo que para solucionarlo basta con ir al panel de control y cambiar Mexico por España e igual en la configuración de teclado.
En 98 para la configuración de MSdos puedes cambiar la linea que pone "keyb la" por "Keyb sp" en el autoexec ya que milenium no usa el autoexec.
En todo caso para que als teclas estén en su sitio basta con que escribas en MSdos "keyb sp" y pulses intro.