Discos duros

Tengo un disco duro de 6.5gigas.
nO ABRE.
Desearía saber que software debo usar, sin necesidad de abrir físicamente lael disco.
En cualquier caso, la idea es ponerlo a funcionar por mi mismo.
Le agradecería una metodología o algo así.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respondiendo a tu pregunta... puede si el bios reconoce el disco puede que se le aya clavado la púa magnética del disco.. al disco rígido o puedes abrirlo osea puedes.. pero una partícula de polvo lo daña... lo que puedes hacer es usar un partition magic.. y ver el estado del disco... con este programa puedes formatiarlo escanearlo y ver cual es el problema ...
Consejo: si la púa del disco esta clavada y no responde.. puedes darle un golpe seco de uno de los costados más largos del rígido y puede salir andando... se que te parece una locura pero si le pegas de costado la púa va a soltarse por que perderá el magneismo ante el golpe... lo digo por propia experiencia y es un viejo tuco que hacemos varios técnicos con el fin de no abrir el rígido ya que como te mencione antes se daña mucho... eso si antes de hacer lo del golpe agota las posibilidades con el partition.. bueno saludos y cualquier cosa me avisas
Diego