Sobre la bios

Hola te envío una pequeña duda para haber si me puedes ayudar
¿De qué opciones dispones para hacer que la BIOS recupere los valores de fábrica?
Gracias
Respuesta
Dentro de la bios hay una opción que se llama load default settings o algo así depende del modelo de BIOS lo llaman de una manera o de otra.
También si hiciste algún cambio y ahora no te arranca por una mala configuración, le puedes quitar la pila redonda que va en la placa base, o mover un jumper que suele ir cerca de la pila, y que estará rotulado como clear CMOS, acuérdate luego de dejarlo como estaba.
Así se restauran los valores de fabrica.