F

Hola, el problema es la señal de monitor que esta fuera de frecuencia, intente arreglarlo entrando en modo a prueba de fallos en panel de control, pantalla, configuración, pero no logre nada, al contrario en la ficha adaptador, deshabilite el dispositivo y ahora la pantalla se me queda en negro, primero, ¿cómo habilito e dispositivo? Después lo de la frecuencia,... Agradeciendo desde ya su ayuda.. Jkticay
Respuesta
Pero después de hacer lo que me has comentado, ¿ya no te deja entrar tampoco en modo prueba de fallos o modo vga?
Prueba a entrar en modo vga. Si la desconfiguración viene porque has cambiado algo, prueba con la herramienta restaurar sistema (si es que tienes winxp o winme)