Fuera de frecuencia

Hola, el problema es que la señal de salida al monitor se me salio de frecuencia, trate de corregirlo en el menu configuración de pantalla en panel de control y no logre nada, al contrario, por accidente deshabilite el adaptador y claro ahora no puedo ver nada, pues antes podía entrar en modo a prueba de fallos pero ahora la pantalla se queda en negro, ¿cómo habilito el dispositivo? El SO que tengo es XP profesional, esperando su ayuda... Gracias..
jkticay

2 Respuestas

Respuesta
Veamos, detállame más que entiendes tu por salirse de frecuencia, que te hacia el monitor, a mi me huele más a que la electrónica del monitor paso a mejor vida que otra cosa.
Si no puedes entrar tampoco en modo a prueba de fallos no sera de software pues cucando inicias en prueba de fallos no se cargan los controladores de los dispositivos, eso sera más bien del monitor, o la tarjeta gráfica del pc que se haya estropeado. Tendrás que hacer pruebas.
Hola de nuevo, sucede que cuando entra en windows en la pantalla aparece una ventana diciéndome que esta fuera del rango de frecuencia de trabajo, efectivamente así es porque ese error lo menciona la documentación del monitor, la misma me dice que lo arregle con el software de la tarjeta gráfica, pero cuando estuve tanteando deshabilite el adaptador o la tarjeta, ahora cuando intento entrar a modo de prueba de fallos o vga la pantalla se queda en negro, y no se que hacer.. pero bueno, creo que tendré que llevarlo al técnico, cosa que no quería hacer por la mala economía enla que me encuentro.. se hace lo que se puede,.by the all the ways muchas gracias...
Conecté el pc a un monitor de mayor resolución y funciono, una vez en win cambie la configuración del monitor y ahora funciona, .. gracias por todo..
Respuesta
No entiendo bien que te ha pasado. En modo seguro deberías ver en modo vga sin problemas. Cuando dices que queda todo negro ¿es cuándo debería haber entrado en windows o ya desde el principio cuando arrancas el PC no ves nada?
Podrías probar también con la opción "la ultima configuración buena" en el menu de arranque.
Y si no como ultimo recurso puedes repara windows con el CD de instalación. Arrancas el PC desde este CD y en la primer pantalla le dices que vas a instalar, en la segunda aceptas la licencia con F8 y en la tercera le dices que quieres reparar una instalación existente. Luego sigue como una instalación normal pero te arreglara los problemas.
Suerte
Lo lamento mucho pero a esa altura no hay mucho más que puedas hacer.
¿No tienes ningún conocido que te pueda prestar un CD de XP? Así te ahorras el costo del técnico.
Suerte