Si anda el usb no andan las disqueteras

Hola caprese.
A ver si me podes ayudar. Tengo una mother pcchips m729. Le agregue el accesorio para usb que funciona, pero desde entonces las disketteras (a:5.25, b:3.5) dejaron de andar. Para que anden tengo que deshabilitar el usb desde el setup o bien entrar en modo a prueba de fallos. Bajo DOS también funcionan. W98se no reporta conflictos. ¿Qué sera? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente sí hay un conflicto, aunque en el informe del sistema no aparezca.
Podrías probar eliminando las disqueteras desde el administrador de dispositivos y reiniciando la pc para que el sistema las reconozca como nuevo hardware y las reinstale, esta vez encontrando ya a los puertos usb habilitados.