Mi impresora no imprime

Hora Caprece, tengo un problema con mi impresora Epson 440. Resulta que cuando estoy conectado a internet y quiero imprimir algo que vea en pantalla, se imprime solo el encabezado y el pie de página, pero no el contenido. Lo mismo pasa si trato de imprimir un correo electrónico. ¿Podrías ayudarme? Necesito usar mi impresora con suma urgencia!
De antemano muchísimas gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo pinchar con el puntero en algún sector de la parte de la página a imprimir y arrastrarlo, seleccionándolo. A continuación, si quedó bien seleccionado, puedes presionar el botón derecho e imprimir la selección, si sólo se marcó una parte, desde el menú archivo/imprimir, selecciona imprimir el marco seleccionado.